SOLTAR

 

SOLTAR,  nuestras certezas, nuestras explicaciones, nuestros apegos, nuestros miedos, nuestras expectativas, nuestros dolores… y perdonar… perdonarnos para alcanzar una nueva  LIBERTAD…

 

 

Usando algunas de las palabras de más abajo, describe qué es aquello que hoy declaras querer SOLTAR… o que ya estas SOLTANDO… 

 

IR A SERVIR  

IR A RECIBIR

Comentarios  

# RAUL PACHECO 03-05-2020 09:00
Qué difícil soltar la compulsión del hacer... Quisiera poder permanecer en en la quietud, en la simple conexión, en el silencio de ser consciente del UNO que somos juntos... mirarte a los ojos y sentir tu PRESENCIA, la vibración de tu propia vida mezclándose conscientemente con la mía... Aquí no hay hacer!!!
# Minerva Gebran Hajjar 03-05-2020 09:30
Estoy soltando las expectativas que esta crisis mundial haga que cada uno de nosotros realmente valore la oportunidad como humanidad detrás de todo el dolor. Soltar mi necesidad que todos veamos en la velocidad que me gustaría.
# Julio Neme 03-05-2020 11:38
Dejar ir al héroe,
Soltar el control.
Abandonar la certeza,
Buscar ESA pregunta.
Perseguirla...
# Paz Arellano 03-05-2020 12:00
Soltar las expectativas y disfrutar los procesos. Los deberes y exigencias que me llevan a la desconexión-miedos.
# M.Gloria FUENZALIDA 03-05-2020 17:58
Soltar el control, las expectativas... frente al día... a la gente...a mi misma...Y recibir la novedad, la belleza de lo que hoy se me esta regalando.
# Gonzalo Perez 03-05-2020 22:14
SOLTAR... el antiguo freno de mano de la desconfianza en mí mismo, en los demás, en la vida, para entregarme entero a la radiante inocencia del presente!
# RAUL PACHECO 04-05-2020 09:01
¿Porqué nos cuesta tanto confiar? ¿Son nuestros juicios los que nos impiden vivir con inocencia en el presente?... ¿Y si soltáramos los juicios?
# Claudia Albisser 04-05-2020 16:46
SOLTAR El miedo a lo que viene... creer que estamos ante la maravilla de un renacer.
# Jaime Riesco 07-05-2020 14:46
Soltar prejuicios, ideas obsoletas, miedos, temores, rencores, resentimientos, desconfianzas, certezas, seguridades.
Lo que sé, es apenas una ínfima parte de la verdad.
# Ezequiel Lidijover 09-05-2020 17:21
A los 18 años hice un viaje por el sur de Argentina en bicicleta, a ese viaje le fueron siguiendo varios, algunos en bicicleta (hace 12 años uno de ellos de BsAs a Santiago me trajo a vivir aquí), algunos medio dementes como intentar hacer el trayecto BsAs-Stgo caminando con solo una mochila, otros totalmente irresponsables como intentar subir el Aconcagua sin equipo y otros anecdóticos como cuando termine siendo bajado en helicóptero, también desde el Aconcagua.
En cada viaje me proponía llevar menos equipo que el anterior, tenía que ver con enseñarme/recordarme que si, por ejemplo, quería cambiar mi vida e ir a vivir a Japón, solo necesitaba ponerme de pie y dar el primer paso, el resto era solo un “extra” a resolver.
Al menos una vez al año intento hacer un viaje, casi siempre involucra dormir al costado de la ruta, con muy poco equipo (lo esencial).
Los viajes han sido una manera de enseñarme (recordarme) que los “problemas” fundamentales eran muy pocos (sueño, hambre y cansancio), el resto son elecciones.
Comparto esto a raíz de la conversación de ayer (que no es más que la extensión de la conversación grande de Lo esencial).
Me han enseñado que lo liviano de conectar con lo esencial no tiene que ver necesariamente con negar lo “extra” sino más bien con reconocerlo como una elección.
En estos tiempos en que nos hemos visto sobrecargados de “ofertas” quizás la liviandad no necesariamente tenga que ver con un hacer menos, sino con conectar con el poder de elegir,
# Ivonne Valencia 10-05-2020 15:16
Logro soltar cuando realmente logro "Aceptar", "Aceptar-me".

Aceptar quien soy, de donde vengo, lo que decido hacer, quien decido ser. Aceptar al otro. Ser y dejar ser....Vivir en el presente.
# Natalia Ortiz 10-05-2020 17:09
Soltar el apego para recomenzar el viaje de la vida con confianza. Soltar la noción de separación para reconocer que somos UNO, y así despertar a la experiencia de la Común-unidad.
# Diana Castellanos 14-05-2020 10:06
Soltar la necesidad de control y poder entregarme a la confianza y la certeza de que la vida siempre me sostiene.
# pedro Pe arellano 27-05-2020 19:34
Soltar mis certezas;
dejar caer mis juicios;
mirar de frente mis temores... sin miedo;

Confiar en el que Soy y Somos sostenidos;
agradecer el que siempre lo he estado, aunque a momentos no lo crea...

Conjugar cada día los verbos Esenciales:
SERVIR,
CELEBRAR,
AGRADECER,
y por sobretodo AMAR

Debes iniciar sesión para comentar